"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres"

Empresas que generan riqueza en España

Cuando hablamos de generación de riqueza, todos solemos recurrir a las grandes compañías que cotizan en los mercados. Y más concretamente a las del Ibex 35, que de un modo u otro acaban representando lo más prominente del tejido empresarial de nuestro país.

Sin embargo, el tejido es mucho más variado. España cuenta con multitud de grandes y medianas compañías que acaban no solo gerando riqueza, sino también contribuyendo al bien común a través del pago de impuestos.

Además, gracias a la posición destacada que cada una de ellas ocupa en sus respectivos sectores, todas estas empresas también aportan un valor añadido a nuestro país creando, fomentando y reteniendo talento cualificado.

Enlace